Conecta con nosotros

Centro

Gobierno acuerda pagar el subsidio a la tarifa eléctrica; bajarán los recibos

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino Campos hizo el anuncio que ya se acordó con la CFE

Publicada

en

236 Visitas

El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, anunció que ha llegado a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que en los próximos recibos de luz los tabasqueños paguen menos, esto luego de las quejas de los usuarios del alto costo que les estaban cobrando por el servicio de energía eléctrica.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino Campos hizo el anuncio que ya se acordó con la CFE pagar el subsidio de la tarifa 1F en el periodo de invierno.

“Comunicó a los tabasqueños que como resultado del permanente diálogo con @CFEmx ,concretamos el acuerdo para que a partir de las próximas facturaciones, se vea reflejado cabalmente en todos los recibos, la homologación de la Tarifa 1F, gracias al subsidio del @Gobierno_Tab”, sostuvo.

Y agregó: “Es nuestra exigencia que las familias gocen de un servicio de calidad y pago justo. Les recuerdo que somos el único estado en el país que se beneficia de la Tarifa 1F, la más baja de todo el sistema eléctrico nacional”.

Y es que en los últimos días cientos de tabasqueños se quejaron que el recibo de luz se los había incrementado la CFE hasta en un 200 por ciento, e incluso el tema se llevó a la tribuna legislativa, donde la oposición exigió al gobierno y a la empresa productora del estado poner fin a esta problemática.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia