Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Todos estuvieron bajo supervisión médica durante su aislamiento.

Gobernadores que dieron positivo a COVID-19 y hoy están bien

Los tres mandatarios se encuentran con buena salud llevando a cabo sus actividades, ya sea de manera virtual o algunos ya de manera presencial.

Tras haber sido diagnosticados con coronavirus COVID-19, los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, Omar Fayad de Hidalgo y Francisco Domínguez de Querétaro, hoy se encuentra mejor de salud.

En cuanto a Adán Augusto López fue diagnosticado el pasado 28 de marzo con el virus y desde hace días se reporta con buena salud, lanzando comunicados a la población desde casa y en reuniones virtuales con alcaldes.

Mientras que Omar Fayad, tuvo un aislamiento de 25 días tras dar positivo a Covid-19 el pasado 28 de marzo, siendo este el primer gobernador en anunciarlo en sus redes sociales. El 23 de abril dijo que se reincorporaba a sus actividades luego de haber dado negativo a una segunda prueba aplicada.

En el caso de Domínguez, fue diagnosticado el pasado 30 de marzo y ya fue dado de alta tras cumplir con 14 días de aislamiento y no haber presentado más síntomas de la enfermedad, aun así dijo que mantendría su sana distancia.

Con información de Excélsior.