Connect with us

Hola, que estas buscando?

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena fue el primero en responde la carta del Presidente López Obrador.

CDMX

Gobernadores del PRI aceptan acuerdo electoral

Alfredo del Mazo, del Edomex, y Marco Mena, de Tlaxcala, aceptaron el llamado de no intervenir en la contienda del 6 de junio.

CDMX.- Los gobernadores priistas Alfredo del Mazo, por el Estado de México, y Marco Mena Rodríguez, por Tlaxcala,  se convirtieron en los primeros mandatarios en aceptar el acuerdo convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador donde pide no intervenir en las elecciones.

Los tricolores se suman a los nueve gobernadores del PAN que el pasado miércoles aceptaron el llamado del Presidente.

“Nuestro compromiso con la democracia es absoluto. Por ello, vigilaremos que se respeten las leyes y la integridad de las instituciones para garantizar, este año, elecciones libres”, expresó el gobernador de Tlaxcala en una carta enviada a AMLO.

Por su parte, el Presidente, vía su cuenta de Twitter celebró la decisión del priista.

“Me expresó su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia. Es el primer mandatario en responder a la convocatoria que hicimos el 23 de febrero mediante una carta pública. Celebro que coincidamos”, dijo.

Asimismo, Del Mazo hizo público su respaldo a la iniciativa del Presidente hace dos días a través de su cuenta de Twitter.

Es el primer mandatario (el de Tlaxcala) en responder a la convocatoria que hicimos el 23 de febrero mediante una carta pública. Celebro que coincidamos” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MÉXICO

Te puede interesar

Advertisement