Conecta con nosotros
341 vistas -

Tabasco

Gobernador llama Malinchistas a críticos por el uso del helicóptero en juego de Olmecas

Carlos Merino dijo que la Secretaría de Marina apoyó para dar un espectáculo diferente a la ciudadanía.

Publicada

en

TABASCO.- Al ser cuestionado sobre le uso del helicóptero de la Secretaría de Marina para trasladar a la botarga del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos calificó como malinchistas a quienes han criticado el uso de la aeronave en los juegos de playoffs.

“La Marina dio su opinión, a ellos les corresponde, creo que la Secretaría de Marina brindó el apoyo en todos los aspectos para dar un espectáculo diferente a la ciudadanía”

El mandatario estatal negó que haya sido un exceso, señalando que “eso queda a criterio de cada quien, para mí fue un bonito espectáculo”.

Aseguró el ejecutivo que no habrá sanción para el equipo o para el estado.

“Creo que debes de preguntarle a los ciudadanos que lo presenciaron, sobre todo destacando los valores cívicos del evento, el manejo de esa gran bandera monumental que nunca la habíamos visto, con la participación de nuestros marinos que muy orgullosamente colaboraron para que la gente tuviera un evento cívico, agradable y diferente”, enfatizó el gobernador.

Merino Campos aseveró “nos la pasamos alabando ese tipo de eventos que hacen otros países como nuestro país vecino de Estados Unidos y aquí de manera malinchista criticamos todo”, puntualizó.

 

 

 

Te puede interesar:

Así van los play offs de la LMB 2022

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia