Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Gobernador inaugura obras en carreteras de Macuspana

El gobernador Adán Augusto refrendó el compromiso de continuar trabajando por un Tabasco con mejor infraestructura carretera.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández visitó este martes el municipio de Macuspana para inaugurar obras carreteras y de pavimentación de calles, con una inversión superior a los 42.8 millones de pesos.

Acompañado por los integrantes del Concejo Municipal, encabezado por Mauro Winzing Negrín, y el titular de Obras Públicas, Luis Romeo Gurría, el mandatario inauguró 7.4 kilómetros de pavimentación del poblado Aquiles Serdán a la villa Tepetitán. Esta obra tuvo una inversión de 21.3 millones de pesos.

También constató la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles del poblado el Congo, obra en la que el Gobierno del Estado ejerció 8.9 millones.

López Hernández dio el banderazo inaugural del tramo villa Benito Juárez (San Fernando)- poblado Aquiles Serdán. Esto, con una inversión superior a los 12.5 millones de pesos.

El gobernador refrendó el compromiso de continuar trabajando por un Tabasco con mejor infraestructura carretera y caminera, que coadyuve al desarrollo económico del estado.

Garantizó que con una inversión de 320 millones de pesos toda la infraestructura carretera dañada por las inundaciones estará reconstruida al 100 por ciento.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement