Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El empresario Genaro Abreu fue el que llevó al elenco de artistas a la Feria Tabasco 2019 en todos los recintos del parque.

Like

Gobernador desconoce adeudo con empresario

Adán Augusto López Hernández dijo que no sabía de la deuda de 10 millones de pesos con Genaro Abreu.

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dijo en entrevista a medios de comunicación que él desconoce si la empresa ‘Producciones internacionales Vargad’, del empresario Genaro Abreu tuvo algún contrato celebrado con el Gobierno del estado para la Feria 2019, por más de 10 millones de pesos.

“Yo no sé si él tenga algún contrato celebrado con el Gobierno del Estado y en todo caso serán las autoridades las que habrán de emitir el fallo”, fueron las primeras palabras del mandatario.

INFORME DA OTRO DATO

Al recordarle que él anteriormente había afirmado que luego de la celebración de la feria del 2018 no habían quedado adeudos, Augusto López respondió: “Ese es el informe que en su momento presentó el Comité de Feria”.

Sobre el mismo tema dijo que las personas que deberán responder a la demanda del empresario Abreu, en la que asegura que el gobierno del estado le debe 10 millones de pesos de un contrato que firmaron hace dos años, son los integrantes del Comité de Feria.

“Bueno, hay un Comité Organizador de la Feria que es la que se encarga de administrar los recursos, la de contratar y bueno serán seguramente ellos los que acudirán a los tribunales.

Yo desconocía que existía un adeudo”, finalizó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement