web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Twitter @MauVila

México

Gobernador de Yucatán es sospechoso de COVID-19

“Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete”, aseguró Vila, que supervisa la atención a las zonas afectadas por el paso del Huracán ‘Zeta’.

YUCATÁN.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que es sospechoso de COVID-19, por lo que se aisló y le realizaron una prueba para saber si está contagiado. Aseguró que en cuanto sepa el resultado de la prueba lo dará a conocer.

A través de sus redes sociales, Vila dijo que este martes amaneció con síntomas de la enfermedad, por lo que guardó la sana distancia con su esposa y sus hijos “como marca el protocolo de salud”.

Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del Huracán Zeta por nuestro estado”, escribió.

Fue precisamente por el Huracán ‘Zeta’ que, horas antes de presentar síntomas, Vila estuvo recorriendo algunas zonas del estado. Convivió con elementos de corporaciones estatales y federales y con la ciudadanía, como se observa en fotos publicadas en las redes sociales.

OTRA MANDATARIA DA POSITIVO A COVID-19

Cabe recordar que este día, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio positivo al virus. Con ella, ya suman varios gobernadores que resultaron contagiados, como el de Tabasco y el de Hidalgo. Vila se sumaría a la lista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:  ‘Zeta’ se degrada a Tormenta Tropical

Tabascohoy.com

Te puede interesar