Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

‘Pancho’ Domínguez se contagio por primera vez de covid a finales de marzo del 2020.

México

Gobernador de Querétaro da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Francisco Domínguez, se contagio por primera vez de covid a finales de marzo del 2020; el mandatario queretano ya había recibido su primera vacuna, esperaba su segunda dosis.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, ha dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión; el mandatario queretano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”, dijo en su cuenta de Twitter.

‘Pancho’ Domínguez comendo a familiares y población en general a seguir tomando las medidas sanitarias a fin de evitar más contagios, también llamo a concientizar sobre la falsa idea de que vacunados se es “inmune” al virus.

“Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia”.

“Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote”.

A finales de marzo de 2020, junto en el auge de la pandemia de coronavirus, Francisco Domínguez informó que se contagió de covid siendo de los primeros mandatarios estatales en adquirir el virus.

Tal como el gobernador de Querétaro , los especialistas coinciden en que la vacuna disminuye la mortalidad, pero no son infalibles, por eso hasta los vacunados deben mantener las medidas sanitarias para evitar contagios.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement