Conecta con nosotros
148 vistas -

México

Gobernador de Oaxaca da la bienvenida a Adán Augusto

El secretario de Gobernación arribó al estado para dialogar con el congreso local de la reforma militar.

Publicada

en

148 Visitas

MÉXICO.- Tras la visita del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dialogar con el Congreso Local de Oaxaca, el Gobernador de la entidad, Alejandro Murat, lo recibió con las puertas abiertas.

En este sentido, Murat expuso a través de su cuenta personal de Twitter, un recorrido guiado personalmente por él, a través del Palacio de Gobierno de Oaxaca, en donde agregó que habló con el funcionario federal sobre acciones coordinadas para el crecimiento del estado.

El día de hoy, recibí en Oaxaca con mucho gusto al secretario de Gobernación, Adán augusto; recorrimos Palacio de Gobierno y platicamos sobre las acciones coordinadas, para seguir la ruta del crecimiento de nuestro estado. ¡Bienvenido Secretario!”, escribió el mandatario local a través de Twitter.

Cabe destacar que, Adán Augusto se encuentra en el marco de un diálogo respetuoso y cordial, con los integrantes de los Congresos locales, para tratar los aspectos relevantes de la reforma al Artículo Transitorio Quinto del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia