web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Gobernador da banderazo de salida a un vactor y pipas adquiridas por el CEAS

Se trata de equipo combinado de desazolve, que incluye 1 vactor y 5 pipas, con una inversión de 21 millones de pesos.

NACAJUCA, TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández dio el ‘banderazo’ de salida a seis unidades adquiridas por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).

Se trata de equipo combinado de desazolve, que incluye 1 vactor y 5 pipas, con una inversión de 21 millones de pesos. Estas unidades realizarán labores de limpieza y desazolve de los sistemas de alcantarillado en el municipio de Nacajuca.

En el banderazo de salida acompañaron al mandatario estatal el titular del CEAS, Armando Padilla; el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría y la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García.

Desde la planta potabilizadora ‘El Mango’, López Hernández habló sobre la intención del gobierno de adquirir dragas para desazolve y que se utilicen de permanente en afluentes de Tabasco.

Además, reiteró el planteamiento de denunciar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las inundaciones en municipios como Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Te puede interesar: “Denunciamos la robadera”, dice gobernador sobre viejo Programa Hídrico de Tabasco