Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Gobernador Adán Augusto recibe vacuna contra COVID-19

El gobernador, que tiene 57 años, estaba dentro del grupo de personas que viven en Centro y cuyo apellido inicia con las letras L, M, N y O.

CENTRO, TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech este viernes.

El mandatario acudió junto a su esposa, Dea Isabel Estrada, a la sede de vacunación que se ubica en la Unidad Central de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Ambos fueron inoculados en el área de vehículos, pues llegaron a bordo de una camioneta.

López Hernández, que actualmente tiene 57 años, estaba dentro del grupo de personas que viven en la capital tabasqueña y cuyo apellido inicia con las letras L, M, N y O, por lo que era su turno este 28 de Mayo. Esto de acuerdo con el calendario de vacunación del Gobierno federal, en coordinación con instituciones estatales.

Será dentro de algunas semanas que el gobernador recibirá la segunda dosis del fármaco, de acuerdo con la Jornada Nacional de Vacunación.

Cabe recordar que el mandatario estatal ya padeció COVID-19 al inicio de la pandemia en Tabasco, pues dio positivo el 29 de marzo de 2020.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement