Conecta con nosotros

Like

Gloria Trevi se pone divina en nuevo show

La cantante platica sobre su espectáculo 2022 ‘Isla Divina’ y el álbum que lleva el mismo nombre.

Publicada

en

326 Visitas

El décimo tercer disco de la carrera de Gloria Trevi que lleva por nombre “entrega su alma y corazón”, está compuesto por doce temas en los que fusiona el pop, el rock y la música urbana, y cuenta con la colaboración de artistas como Mónica Naranjo y el puertorriqueño Guaynaa.

“(El álbum) llega con una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza, cuyo concepto nace tras haber vivido dos años de pandemia”, señala en entrevista la cantante.

En el álbum con el que regresa a la industria musical Gloria en este 2022 cuenta con canciones de los compositores Erika Ender, Marcela de la Garza y Leonel García, exintegrante del dúo ‘Sin Bandera’.

LOS TEMAS

Entre los temas del álbum realizado bajo el sello discográfico de Universal Music Latino, se encuentran ‘Grande’, el cual interpreta Trevi a dúo con la cantante española Mónica Naranjo, y ‘Él se equivocó’, este último en el que fusiona la música urbana en medio de una tema sobre relaciones tóxicas.

LA GIRA

El nuevo álbum de la cantautora regiomontanta antecede a la gira de Isla Divina World Tour, con la que este día ofrece su quinto Auditorio Nacional en la CDMX, y con la que comenzará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico y abarcará unas 40 ciudades del país.

En su nueva producción, la Trevi revela que en los momentos de la introspección necesaria para hacer un “recuento” de los daños causados por la pandemia de Covid-19 encontró el “brillo” al que ahora se aferra para mirar el futuro y que se respira en este nuevo disco.

25 de junio es la fecha en la que arribará a Villahermosa la cantante Gloria Trevi para presentarse en el Palenque de Gallos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia