Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Gladys Rosique se une al reto Marilyn Monroe

La tabasqueña compite por ser imagen de la Agencia Class y un premio económico.

Será el próximo 1 de junio cuando se conmemore el cumpleaños nú­mero 94 de la “Diva de Hollywood” Marilyn Monroe, previo al aconte­cimiento, en el mundo comienzan a realizar un sin fin de actividades pa­ra recordar a la fallecida estrella es­tadounidense.

Una de esas actividades es la que se encuentra realizando la agen­cia internacional de modelos Class, quién invitó a las mujeres a que se caractericen de Monroe y la imiten en tres fotografías que Class publicó en sus redes sociales.

Dentro de las participantes se encuentra la actriz tabasqueña Gladys Rosique, quién sobre el pro­yecto platicó: “Participar en el reto #marylinmonroechallenge para mi es maravilloso, ganarán quié­nes tengan más likes en sus fo­tos, espero me den un like”.

“Además de darnos un pre­mio en efectivo de 5 mil pe­sos, también nuestras fotos aparecerán en las redes de la agencia Class y tengo entendi­do que nos invitarán a ser parte de alguna de las campañas de su revis­ta”, puntualizó.

Al cuestionarle que significa pa­ra ella darle vida a Monroe, Rosique compartió: “Dar vida a Marilyn es un gran reto, ha sido un trabajo que he ido disfrutando. Debo aceptar que no ha sido fácil, pero creo que estoy rodeada de un gran equipo y esto les va a encantar”.

“Marilyn me ha enseñado que aun cuando las circunstancias no son las mejores, todos podemos trans­formar el dolor y convertirnos en ese gran héroe de nuestras propias vidas, y de la vida de los demás”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement