Conecta con nosotros
154 vistas -

Like

Gladys Rosique es una Monroe muy altruista

La actriz tabasqueña presentará la obra ‘Que se quede el infinito sin estrellas’ en el teatro Esperanza Iris.

Publicada

en

Con el objetivo de apoyar de recaudar fondos para la remodelación de las instalaciones del albergue Celia González Rovirosa y dar apoyo a los niños que llegan pidiendo nuestro apoyo, es que la actriz tabasqueña Gladys Rosique con el apoyo de la Asociación Manos que buscan servir y el DIF del Centro decidió presentar su obra de teatro ‘Que se quede el infinito sin estrellas’ el próximo 9 de octubre.

Previo a su visita a Villahermosa, Gladys sobre el proyecto que presentará ante sus paisanos compartió: “La obra ‘Que se quede el infinito sin estrellas’ es de la autoría de Ignacio Flores de la Lama, es producida por Zeus Producciones y Jorge Pichardo, bajo la dirección de Teresina Bueno”.

“Los actores somos una servidora dando vida a Marilyn Monroe, mis compañeros Nestor Torres que interpreta a James Dean y Jeannine Valrosa a La Toña”, adelantó.

GRAN RETO

Al ser cuestionada sobre lo que significa para ella encarnar a Marilyn Monroe en el teatro, Gladys comentó: “Dar vida a Marilyn es un gran reto, ha sido un trabajo que he ido disfrutando.

Debo aceptar que no ha sido fácil, pero creo que estoy rodeada de un gran equipo y esto les va a encantar”. “Marilyn me ha enseñado que aun cuando las circunstancias no son las mejores, todos podemos transformar el dolor y convertirnos en ese gran héroe de nuestras propias vidas, y de la vida de los demás”, aseguró.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia