Conecta con nosotros

Espectaculos

Gladys Cancino le chambea duro

Avatar

Publicada

en

7307 Visitas

Clark: Muy pero muy buenos días y puej ya llegó la fase dos del coronavirus, iche ahora si cada chango a su mecate, puej de aquí pal real, hay que cuidarse mucho y lo que Dios diga y que nos agarre santiguados iche, pero mejor nos vamos a lo que te truje Chencha y fuímonos maldecido virus, iche.

Luisa: Y puej ya salió el peine no cabe duda que hay gente que solo espera un cable y echa andar su mente para ver si sacan provecho de la situación y esto lo decimos porque ya salieron líderes sindicales a protestar y pedir por el coronavirus para los músicos, cuando de verdad se necesita ayudar no hacen nada y hoy ya le están pidiendo al Gobierno que se ponga la del Puebla, que se mochen porque no tienen trabajo y cuando lo tienen, solo unos son los beneficiados, eso es como en la jueria Tabasco sólo los líderes tienen trabajo y algunos de sus achichincles, pero los demás puro cebollín y es que Jorge de la Cruz ya tiró su tarraya para ver que caza, la Misha también pidiéndole a Gobierno y por el otro Laredo Texas, Chirino del Grupo Sixx es otro que también pegó el grito en el cielo, nos imaginamos por donde va la cosa, puej está en el lado del líder sindical Luis Palafox y puej quieren que los salpiquen tambié, solo falta que por ahí salten los hermanitos incómodos y el funcionario Fifi, iche que mala onda con la mesera de aquella fonda como decía la canción de Chico Che, piores cosas se verán dijo la viejita, “fue horrible, fue horrible, hay mojo el lonje mocoooo”.

Clark: Ay Dios mi padre querido, el que sí ya se quedo en el camino es nada menos que Daniel Bolón, puej ese ya no podrá pedir nada a costilla de los músicos, puej el Sindicato Nacional de la Música de la República Mexicana dio por terminado el nombramiento que lo acreditaba como delegado estatal en Tabasco, por tal motivo, puej ya no se mocharan con él; perooooooo, según un fax él ya tenía mucho que quería salirse de eso puej ahí no deja nada y puej.

Luisa: Pasumecha Marimar como decía el perrito pulgoso, puej el que llora como una maldecida perrona trabada en un cerco es el Forever and Never, el Divo de doña Lala, Chemaney puej con eso de que quitaron la jueria y también el beisbol, él ya se hacia realizado y puej del plato se le cayó la sopa, puej ya gritaba a los cuatro vientos que él era quien iba a estar en la imposición de bandas y en el último out y puej que me lo van ponchando, iche por eso dicen que el que hace mal se le pudre el animal, ay diooo, hay que mandarlo a que le den una juerte rameada con chichive y pasarle dos huevos por la cabeza, suerte para la otra sigue participando, “pobrecita guacamaya hay que lastima me das”.

Clark: La que está feliz es la guapérrima y hermosa Gladys Cancino, que sigue en la música no para de dar conciertos y en fiestas particulares también, echándole ganas a la cantada puej por ahí ya subió su último videoclip del tema que titula: “Chiquillo Cariñoso”, que para ella es una gran satisfacción en su carrera y llora de alegría por este logro que está teniendo y no es para menos puej ella siempre ha estado ahí, en pie de lucha y puej desde esta columna le mandamos muchas felicitaciones, está perrón el videoclip, en horabuena Gladys, “canten calandrias o les apachurro el nido”.

Luisa: Y como pasan los años y es que en este día se cumplen 16 años de fallecido del gran Luis Fuchok Aguirre, quién como cada año es recordado por familiares y amigos en sus oraciones para seguir pidiendo por su eterno descanso. Es por eso que hoy lo recordamos con cariño; cantante y compositor. En Tenosique inició su carrera en el Grupo Astros Latinos, como vocalista; en 1972 forma parte del grupo aristrocrático, Conjunto La Capri, con el que graba 12 discos, alcanzando el éxito con el sencillo “Nube viajera”, quién no conoció a Fuchok Aguirre, un señorón de la canción y entrañable amigo que dejó un gran hueco musical; se le sigue recordando y fuímonossss que ya estamos en fase dos del coronavirus…. iche; adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Espectaculos

Siete curiosidades sobre Kurt Cobain a 27 años de su muerte

Hoy se cumplen 27 años de la muerte de Kurt Cobain, precisamente a sus 27 años de edad. El motivo fue suicidio.

Avatar

Publicada

en

22811 Visitas

Grupo Cantón

ESPECTÁCULO.- Un día como hoy 5 de abril pero de 1994 el músico y cantante Kurt Cobain falleció en el estado de Washington, Estados Unidos. Conocido por su etapa en la mítica banda de rock underground  Nirvana, marcó una época y tendencia en el mundo del rock y el heavy metal de la década de los 90 y aún su legado perdura hasta nuestros días. a continuación te enseñamos algunas curiosidades sobre Cobain.

 

curiosidades

  • Kurt Cobain falleció un día como hoy 5 de abril de 1994 a sus 27 años. precisamente hoy se cumplen 27 años de su muerte.
  • Cobain pertenece a un grupo de músicos y artistas que comparten el haber muerto a los veintisiete años. Este conjunto relacionado con el ocultismo y el satanismo se le conoce como “El Club de los 27”.
  • Desde niño se presentó rebelde y le fue diagnosticado un trastorno por déficit de atención e hiperactividad, rasgos que llevó hasta sus presentaciones en el escenario.
  • Hay quienes confirman que Cobain tenía un amigo imaginario que se llamaba Boddah. precisamente este mismo personaje era el destinatario de la carta de suicidio que apareció en la caseta donde apareció muerto. La nota comenzaba así: “Para Boddah”.
  •  Cobain era amante del cine, rodaba sus propias producciones de carácter un tanto bizarras. En una de ellas Kurt simula un suicidio  clavándose en repetidas ocasiones un cuchillo.
  • Cobain era famoso con los policías, varias veces estuvo detenido por razones de allanamiento y vandalismo.
  • En la semana en que Kurt se suicidó al redor de 68 jóvenes más imitaron a su ídolo suicidándose.

 

Te puede interesar: Olmecas de Tabasco iniciará pretemporada sin público y sin sus estrellas cubanas

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Espectaculos

Chemaney está en un plan de divo

Avatar

Publicada

en

21785 Visitas

Clark: Muy buenos díassss se va, se va y se fue, adiós Septiembre y estamos a tres outs de terminar este año del veinte-veinte muy cabalístico, iche que mello; puej está pasando de todo y los músicos y artistas tabasqueños la están pasado de lo piorrr, iche, pero mejor vámonos a lo que te truje Checha y fuimonos.

Luisa: Iche, iche, el tutupiche y fue horrible, fue horrible, como dice el lonje mocoooooo y es que a quien sí le queda bien el mote del “Divo” es al músico tabasqueño Chemaney quien en este momento siente que el piso no se lo merece, esto después de que fuera invitado a grabar el dueto de su tema “cachumbeo” junto a la banda “La Demanda“, iche dicen bien como dice el refrán, para que le dan alas a los alacranes, perooooooooo lo malo de todo esto es de que por el otro Laredo Texa resulta que como a él solo le gusta ser el único, puej que creen can can can fffffttttt, hace unos días lanzó una campaña para bloquear el baile on line que ofrecieron sus hermanos Luis y Ernesto, integrantes del original Grupo Maney, Karmito Jr y Carlos El Tiburón de los teclados, la maldecida evidencia quedó plasmada en un audio y video en donde se escucha a Chemaney criticando a los participantes del show y pidiendo a la gente que no compraran boletos para disfrutar el evento “pobrecita guacamaya hay que lástima me das”.

Clark: Piores cosas veremos dijo la viejita, no cabe duda de que los hay los hay, y mejor nos vamos a otra cosa mariposa y es que nos faxiaron por ahí que un verdadero demuestra ser importante y leal con su gente cuando pasa por un momento muy triste en su vida y regresa a los escenarios para apoyar a los que más lo necesitan. Ejemplo de ello es el de la cantante Lili Romellón, quién tras el lamentable deceso de su papá regresó a la música acompañada de su esposo e hija para cantar en maratones musicales que tienen como fin reunir víveres para donar a las personas afectadas por la pandemia del Covid-19 y puej eso habla bien del profesionalismo de Lili “toma chango tu banana”.

Luisa: Pasumecha Marimar como decía el perrito pulgosdo, iche, puej el que está feliz como una lombriz es el músico tabasqueño Eugenio Flores porque celebró su cumpleaños luego de recuperarse tras contagiarse del Covid-19, puej viajó a Puebla por invitación de su hija Fabiola. El viaje del reconocido saxofonista fue muy especial, pues le tocó ser participe de uno de los momentos más especiales de su hija Fabi, cuando su pareja Saúl Magaña le pidió matrimonio y entregarle el anillo, iche muy bien puej que sorpresa de regalo y puej desde esta columna le mandamos muchas felicidades a Eugenio y que cumpla muchos años más, “ah que caballo dijo la yegua”.

Clark: Cante calandrias o les apachurro el nido y nos vamos hasta la bella Macultepec donde este 2 dos de Octubre estarán de manteles largos la señora Eliza Magaña Clavel, que celebrará su cumpleaños en unión de familiares y amigos y por lo que sabemos será una fiesta, muy pero, muy de cache todo con todas las medidas sanitarias por la pandemia y puej al parecer el que arregla todo esto será el amigo Homero Ramón Jesús experto en todo esto de arreglar este tipo de eventos, iche, puej ahí estaremos y por el otro Laredo Texas le mandamos muchas felicidades a José Rigoberto Jesús García, conocido como “El Peluquero mayor” que estuvo de cumpleaños la semana pasada donde festejo a la distancia con familiares y amigos que lo agasajaron como siempre con una juerte comilona, boquita como te pusiste en hora buena Rigo, ya te mataremos un puerco, perooooo en el lomo iche. Y por ahí mandando otro saludos a el Dr Espiridión más conocido por el Indio, iche que de indio no tiene nada, puej es un excelente anfitrión con todo lo que él hace por su comunidad a ya en Ocuitzapotlán con todo lo del desfile y el festival del Topen que ya es toda una tradición con este animalito, iche y también le mandamos muchos saludos a su secretaria Nayeli García Mendoza, no puej y ya para despedirnos se nos fue un gran trompetista el gran Lico Orueta, excelente músico de Nacajuca que falleciera y deja un gran legado en la música; descanse en paz y fuimonossss adiuuuuuuuuuuuuuu.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia