Conecta con nosotros

100% Deportes

Giras de alto riesgo para Olmecas

Olmecas inicia viaje para enfrentar a Tigres, Pericos y Veracruz, el puesto líder del sur es lo que estará en juego.

Publicada

en

232 Visitas

Productiva semana tuvieron los Olmecas de Tabasco en el “Tumbapatos”, sacaron las dos series y siguen en la cima de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, pero ahora enfrentarán tres series seguidas fuera de casa y la posición de lujo en el standing estará en riesgo cuando visiten a Tigres, Pericos y Águila de Veracruz.

La gira comienza este martes en la nueva casa de los Tigres de Quintana Roo, el nuevo “Beto Ávila” ya abrió sus puertas el fin de semana pasado ante Yucatán y ahora con la presencia de Olmecas buscarán que pese este nuevo recinto de beisbol en el caribe mexicano.

La rivalidad entre las dos novenas esta mejor que nunca, desde la pretemporada Olmecas y Tigres han demostrado que no se toleran, conatos de broncas entre los managers y jugadores le han puesto ese aderezo de impredecible a los duelos y han revivido esa vieja guerra entre los dos clubes.

A CAZAR AVES

Después de enfrentar a los felinos, Olmecas viajará a Puebla para enfrentar al que ha sido su verdugo este año, Pericos le ha tomado la media a los tabasqueños desde la pretemporada y luego lo ratificó en la Interliga y si las cosa marchan con regularidad la supremacía por el Sur estará en disputa en esta serie de fin de semana.

Olmecas no regresa a casa, seguirá en la ruta y ahora parará en Veracruz para medir fuerzas ante Veracruz, el Águila será un rival de cuidado, pues también ronda los primeros puestos del standing y será un buen sinodal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia