Conecta con nosotros

Cultura

Gira Pachamama en festivales

El grupo musical tabasqueño se presentará en el Festival del Libro en Hidalgo y en el Cervantino.

Publicada

en

98 Visitas

Quien culmina el segundo sexenio del año con la agenda llena son los integrantes del grupo Pachamama, tal y como lo compartió en el músico Roberto Sobrino, líder de la agrupación a Like. Siendo uno de sus proyectos más importantes, el de su participación en el Festival Cervantino.

“Bendito sea Dios que en medio de todo lo que vivimos por los del Covid-19 Pachamama tiene la agenda llena. Nos llegó la invitación para presentarnos el próximos mes de octubre en dos conciertos en el Festival Cervantino”, fueron las primeras palabras de Sobrino.

“Además en septiembre nos vamos a Venezuela y estamos cerrando unas fechas en noviembre y diciembre para realizar una gira por el caribe oriental”, continúo.

SE VAN A HIDALGO

De igual forma, Roberto compartió que fueron invitados por la Secretaría de Cultura de Tabasco a participar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2022 de Hidalgo, evento que se llevará a cabo del 15 de julio al 6 de agosto.

“En el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, Secretario de Cultura de Tabasco nos invitó junto a otros artistas tabasqueños a participar en la Feria del libro infantil y juvenil en Hidalgo. Tengo entendido que habrán presentaciones de libros, documentales, lectura en voz alta, espectáculo musical y escénico a cargo de jóvenes que forman parte de las nuevas voces tabasqueñas”, puntualizó.

MUSICALIZARÁN A GOROSTIZA

El líder del grupo Pachamama dio a conocer que otro de los proyectos de la agrupación es el álbum ‘Como poner a Gorostiza en el corazón de la infancia’. Será una producción que contará con la participación de niños y jóvenes. En ella, el músico Fernando Sobrino convirtió en canciones 10 poemas de este artista tabasqueño. Bajo la producción de Pachamama Producciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia