Conecta con nosotros

Quinta Eden

Ginecología y Obstetricia, A.C. celebran 50 años de trayectoria

El Colegio de Ginecología y Obstetricia del Estado de Tabasco A.C. celebró su 50 aniversario con una hermosa cena de gala en uno de los salones del Hotel Quinta Edén.

Publicada

en

305 Visitas

Fue organizado por la Doctora Luz Sanabria Villegas donde asistieron más de 60 Ginecólogos del estado de Tabasco, además se dieron cita grandes personalidades del ámbito de la Ginecología y Obstetricia como el Doctor Miguel Ángel Manceras Reséndiz Presidente del Consejo Mexicano De Ginecología y Obstetricia , el Doctor José Luis Ayón Director de las siete regiones, el Doctor Samuel Karchmer fundador del Instituto Nacional de Perinatología así como otras personalidades como el Doctor Carlos Salazar Director de exámenes del consejo, el Doctor Armando Olivares investigador de la UNAM, el Doctor Saul Reyes Expresidente de la Asociación Medicina de Reproducción y los diez Presidentes de los Colegios que conforman la región siete Sur Sureste.

Caracterizados por innovar y estar a la vanguardia de las competencias de la Ginecología y Obstetricia, además de las especialidades que de ella derivan, garantizan un nivel médico profesional de calidad para todos los pacientes en instituciones públicas y privadas de México.

Este grupo de médicos realizaron la develación de la placa sede del Colegio Tabasqueño de Ginecología y Obstetricia donde presentaron a los directivos del consejo 2022 e invitados de honor, posteriormente disfrutaron de una gran noche en compañía de todos los profesionales de la salud.

MARÍA GONZÁLEZ /DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia