Conecta con nosotros
134 vistas -

100% Deportes

Gignac, un tigre depredador

Llegó al tercer puesto de la lista de goleadores de las liguillas del futbol mexicano, tiene 29 tantos.

Publicada

en

58 Visitas

André-Pierre Gignac, delante­ro de los Tigres de la UANL hi­zo historia en la victoria 1-0 an­te los Tuzos de Pachuca. Pues el Bomboro se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la Liguilla del futbol mexicano, superando el empa­te que tenía con Alberto García Aspe.

El ex-jugador del Olympi­que de Marsella aprovechó el penal que Víctor Guzmán le cometió a Guido Pizarro para fulminar al arquero del Pachu­ca, Óscar Ustari. Poniendo el 1-0 en el marcador y enviando a los Felinos con un importante resultado de cara al partido de Vuelta en el Estadio Hidálgo.

Con esta anotación, Gignac se convirtió en el tercer máxi­mo goleador en la historia de la Liguilla, en solitario con 29 anotaciones. Uno más que Al­berto García Aspe, quien se retiró con 28 tantos en la Fase Final. Sumando 10 con Pumas, 12 con de Necaxa, 5 con Pue­bla y uno más con América.

El francés aún tiene por delante a Jared Borgetti, con una marca que luce “casi” in­alcanzable” con 40 goles en la Fiesta Grande. 30 de ellos con Santos, 3 con Cruz Azul, 4 con Monterrey, 2 con Morelia y un último tanto con Puebla.

Y por delante de ambos se encuentra el “Príncipe Guara­ní”, José Cardozo con 43 ano­taciones, todas con Toluca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia