100% Deportes
Gignac no irá al Juego de Estrellas por no vacunarse contra el Covid
Debido a su renuencia a vacunarse contra el COVID-19, el delantero francés se perderá el próximo Juego de Estrellas que se realizará en Estados Unidos.

Debido a su negación para ser vacunado contra el COVID-19, el delantero francés André-Pierre Gignac se perderá el próximo Juego de Estrellas que se realizará en Estados Unidos, confirmó el miércoles un funcionario de la Liga MX que pidió no ser identificado.
Gignac fue el gran ausente en la lista de 25 jugadores que se dio a conocer la víspera para el encuentro que enfrentará a los mejores de la Liga MX contra los mejores de la MLS el próximo 10 de agosto en Minneapolis.
Como medida para reducir los contagios, el gobierno estadounidense requiere que los visitantes foráneos presenten un comprobante de haber sido vacunados dos veces contra el COVID-19.
Sin dar a conocer oficialmente la razón, la Liga MX informó que respetaba los motivos de Gignac para ausentarse del encuentro.
La LIGA BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas. pic.twitter.com/5BS96L4MJM
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 20, 2022
Un funcionario de la Liga MX que solicitó el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones sobre el caso confirmó a The Associated Press que la ausencia se debía a que jugador no está vacunado.
Gignac, considerado uno de los mejores goleadores en la historia de la Liga MX, dijo el miércoles que habló con los dirigentes de su club Tigres, para pedir respeto sobre el asunto.
“Para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen”, escribió el francés galo en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.
-
Like21 horas atrás
La vedette, Lyn May luce nuevo rostro
-
CDMX21 horas atrás
¿Salchichas falsas?, estás son las marcas de baja calidad según la Profeco
-
Centro23 horas atrás
Localizan muerto a campesino desaparecido en Centro
-
Like22 horas atrás
Denuncian por abuso sexual a “standupero” Mau Nieto
-
México20 horas atrás
Esto sabemos del rescate de los mineros en Sabinas
-
Campeche20 horas atrás
Fiscalía de Campeche solicita desafuero de Alejandro Moreno
-
Tabasco23 horas atrás
Exige Sindicato Independiente de Salud concepto de aportación en nómina
-
Centro23 horas atrás
Avanza vacunación contra Covid para adultos en Centro