Conecta con nosotros
567 vistas -

100% Deportes

Gignac apostaría por Bielsa

El goleador francés señaló que el ‘piojo’ es candidato natural, pero el argentino tiene mucha calidad para ser DT del tri.

Publicada

en

Con un largo paso por el fut­bol mexicano con Tigres, André Pierre Gignac se volvió una voz autorizada. El francés lanzó una crítica severa hacia el sucesor de Gerardo Martino en la Se­lección Mexicana.

“¿Queremos un entrenador con capacidades o uno que ha­ga promociones?”, dijo el eu­ropeo en entrevista para Fox Sports. Rápidamente fue cues­tionado si dicho comentario era para Miguel Herrera, quien se perfila como un prospecto.

“Miguel Herrera es un gran entrenador. Miguel es candida­to, por todo lo que hizo con no­sotros (Tigres). En año y medio estamos en el top de puntos. Claro que fallamos en Liguillas”, agregó Gignac.

Aunque reconoció al ex DT de Tigres, Gignac mostró simpatía por Marcelo Bilesa, quien resuena fuertemente como el próximo capitán del Tri. “La adaptación sería rápida. Es muy detallista, trabaja con jóvenes”, mencionó como puntos favorables.

Por otro lado, el delantero invitó a la Federación Mexicana a aventarse el reto con un estratega nacional. Sobre Nacho Ambriz y Jimmy Lozano, Gignac también ‘alzó’ el pulgar en muestra de aprobación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia