Conecta con nosotros
8 vistas -

Opinión

Gestorías de un diputado

Publicada

en

APADRINA A JÓVENES ESTUDIANTES DE NACAJUCA

El Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zeti­na, apadrinó a graduados de la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 27, en Na­cajuca. “Qué bendición tener tantos ahijados tabasque­ños. Tenemos que apostarle a la educación, es parte fundamental del progreso, los exhorto a seguir adelan­te, mirando alto, orgullos de lo que son y de sus raíces”.

 

 

APOYA A FAMILIAS CON GESTIONES EN COMUNIDADES

Como parte de su trabajo de gestorías el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, continúa re­corriendo los 17 municipios de Tabasco. Visitó a los ve­cinos de la colonia Jacinto López en Cárdenas, quienes están preocupados por los trámites para regularizar los planos de sus viviendas. El legislador se comprometió a realizar las gestiones en apoyo a estas familias.

 

SIGUE FESTEJANDO EL PAPEL VITAL DE LOS ABOGADOS

El Diputado Federal de Morena, Óscar Can­tón Zetina, continúa festejando el día del abogado, fue invitado por el Consorcio Jurídico Feria Cam­pos, donde tuvo le gusto de platicar con distingui­dos abogados. “Agradezco la invitación a la Dra. en Derecho Aldrubandiz Feria. Mi reconocimiento y fe­licitaciones para las abogadas y abogados tabas­queños que realizan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa”, expresó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia