Conecta con nosotros
109 vistas -

Voces Politica

Gestorías de un diputado

Publicada

en

23 Visitas

APADRINA OSCAR CANTÓN A EGRESADOS DE LA UMAEE

El Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, aseguró que la educación es el único camino hacia la libertad, durante la ceremonia de graduación en la que apadrinó a los egresados de la Universidad UMAEE, donde felicitó a los graduados de las Maestrías en Mercadotecnia de la Imagen; Criminología y victimología, entre muchas carreras más.

LLEGAN JORNADAS CANTONISTAS AL MUNICIPIO DE NACAJUCA

Dentro de su agenda de trabajo legislativo, Óscar Cantón Zetina sostuvo un encuentro con habitantes de la Villa Benito Juárez, en Cárdenas. Escuchó sus necesidades y les refrendó su compromiso para gestionar programas sociales y servicios fundamentales para el desarrollo de esta localidad. El legislador federal, explicó que desde la Cámara de Diputados se trabaja en beneficio de la ciudadanía.

ENVÍA UN MENSAJE DE SUPERACIÓN A ALUMNOS

El legislador tabasqueño agradeció la invitación al Rector, Fernando Carmona de la Sotarriva y al Rector Institucional, Roberto Millán Montañez, y envió un mensaje de superación a los graduados “A mis ahijados de la Universidad UMAEE, los felicito y los exhorto a superarse, siéntanse felices por este gran logro, esfuerzo y sacrificio de ustedes y sus familias. En mi van a tener un padrino de verdad”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia