Conecta con nosotros
10 vistas -

Voces Politica

Gestorías de un diputado

Publicada

en

APADRINA A GRADUADOS DE DIVERSOS PLANTELES

El Diputado Federal de Morena ha estado muy solicitado como padrino de generación en varios planteles de preescolar, primaria, segundaria y universidades. Podríamos decir que es el político tabasqueño que más ‘ahijados’ tiene, esto gracias a la confianza que se ha ganado a lo largo de su trayectoria política por parte de maestros y padres de familia.

REALIZA UNA INTENSA GIRA POR MACUSPANA

En su intensa gira de trabajo por el municipio de Macuspana, tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Óscar Cantón también se reunió con vecinos de localidades como la Col. El Castaño, Josefa Ortiz de Domínguez, El Pozo, La Independencia, Nuevo Progreso, Colosio, Los Gatos, Florida, Calle Libertad y R/a El Jobo.

FELIZ DE PODER AYUDAR, ENTREGA UNA SILLA DE RUEDAS

Dentro de sus gestiones, Óscar Cantón Zetina entregó una silla de ruedas a la señora Flor María Sánchez Martínez. El legislador tabasqueño se dijo muy agradecido por la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan. “Con el corazón alegre de poder servir, con mucho gusto hice entrega de una silla de ruedas a Doña Flor María, Dios la bendiga y a quiénes nos apoyan para hacer realidad estas gestiones”, expresó el morenista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia