Connect with us

Hola, que estas buscando?

03 anotaciones tiene el goleador André Gignac.

100% Deportes

Gesta heroica

Vencen al campeón de Libertadores, y se convierten en el primer club mexicano en llegar a una Final en el ‘Mundialito’.

Tigres consiguió un histórico triunfo al derrotar 1-0 al Palmeiras para convertirse en el primer club mexicano en avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Los felinos generaron peligro en la cabaña del cuadro amazónico a través de Carlos González desde el minuto 3 con un remate de cabeza, pero el guardameta Wevertorn tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su cabaña.

Palmeiras replegó sus líneas ante un cuadro de Tigres que buscaba imponer su estilo en el terreno de juego, pero a la hora de atacar no podían descifrar el esquema impuesto por el cuadro sudamericano.

Una lucha intensa se dio en el medio campo, luego que ambos cuadros luchaban por apoderarse del esférico y escasearon las jugadas en las áreas, por lo cual se mantenía sin movimientos el marcador.

André-Pierre Gignac tuvo dos claras opciones para abrir la pizarra, una con un tiro dentro del área y otra en un remate de cabeza, pero el portero Weverton tuvo acertadas intervenciones en ambas para impedir que el cuadro mexicano se pusiera en ventaja.

Tigres salió en busca de la ventaja en la segunda mitad y fue a los 53 minutos cuando logró el 1-0 mediante un penal ejecutado por Gignac, el cual se marcó luego que Luan García le cometió falta en el área al paraguayo Carlos González.

Al verse abajo en el marcador, Palmeiras trató de reaccionar, pero el conjunto dirigido por el técnico Ricardo Ferretti estuvo atento e incluso buscó incrementar la diferencia, pero sin éxito.

Marcador

Palmeiras 0 Tigres 1

A DETALLE

Estadio: Qatar Foundation

Árbitro: Danny Makkelie

Amonestados: Luan García y Gabriel Menino de Palmeiras; Javier Aquino y Nahuel Guzmán de Tigres.

Expulsados: No hubo

Goles

0-1 Min. 54 André P. Gignac

PARA HOY

Al-Ahly – B. Munich

Estadio: Al Rayyan Stadium

Hora: 12:00 / TV: FOX Sports

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement