Conecta con nosotros

Like

Germán Montero es un caprichoso

El cantante grupero comparte detalles de su nuevo sencillo y habla de su show en línea.

Publicada

en

41 Visitas

Será el próximo sábado 22 de agosto cuando el cantante Germán Montero lleve a cabo su primer concierto por streaming, al cual decidió titular “Nadie sale, que salga la música”, proyecto del cual el intéprete grupero platica en una entrevista al Grupo Cantón.

“Estoy emocionado porque el próximo 22 de agosto ofreceré mi primer concierto streaming que el público podrá comprar su boleto en línea, a través del sitio de Internet Eticket.com, mismo que posteriormente transmitirá en un canal especial el espectáculo”, adelantó.

“Durante mi show al que decidí titular “Nadie sale, que salga la música”, además de cantar a mi público las canciones más emblemáticas de mi trayectoria, también les daré la primicia de presentarles mi próximo sencillo “Atado a tus caprichos”, dedicado a las caprichosas”, dijo.

Sobre la nueva manera de ofrecer conciertos, Montero comentó: “Aunque lo mío son los shows presenciales, me fascina sentir el calor de mi gente, siento que para la seguridad de todos es mejor así por el momento”.

“A la par de mi próximo concierto estamos en pláticas para ofrecer mi primer autoconcierto. Aunque será un poco raro porque aunque veré a mi público, no podré acercarme como quisiera a ellos, pero será maravilloso seguirles cantando”, finalizó.

 

SE CONECTA CON FANS

El Internet es para German un canal de comunicación muy importante durante la contingencia, a través de el puede estar en contacto con sus seguidores. Es por eso que quién tenga la oportunidad de accesar a sus redes sociales podrá observar que siempre busca un espacio para conectarse desde su casa o algún espacio libre para cantarles.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia