Conecta con nosotros
198 vistas -

Lideres en Acción

Gerardo Make-Up, pasión por el maquillaje

Retocar la belleza de la mujer y cuidar su imagen fueron sus motivaciones para emprender su negocio de belleza.

Publicada

en

Gerardo descubrió su gusto y amor por el maquillaje desde muy joven, fue ese gusto quien lo impulsó a emprender su negocio el cual ha logrado sacar adelante.

–¿Cómo decidiste emprender? “Desde muy pequeño me di cuenta que el maquillaje es lo que me apasiona y así logré realizar mi emprendimiento”.

–¿Qué servicio ofreces? “Cuanto con servicio de maquillaje y peinado para todo tipo de eventos sociales y además de servicio de corte y tinte para cabello”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Manuel Oliveros y Leydi Sosa son las personas con las que actualmente me encuentro laborando”.

¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia que siempre ha estado conmigo a mis clientas que sin ellas no sería quien soy y a dios que siempre ha estado conmigo”.

¿Que te ha costado trabajo? “El mantenerme para seguir vigente como estilista ya que en estos tiempos hay mucha competencia en el ámbito del estilismo, por eso siempre trato de dar lo mejor de mi trabajo”.

¿Cuál es tu objetivo con tu emprendimiento? “Siempre avanzar y tratar de brindarle un excelente servicios a mis clientas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia