web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Gerardo Gaudiano renuncia al PRD por acercamiento con Manuel Andrade

Gaudiano Rovirosa mencionó que hay “personajes oscuros” en la política, luego de que Manuel Andrade Díaz haya revelado que los militantes del PRD son sus amigos.

TABASCO.- El ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el acercamiento que la organización tuvo con el priista y ex gobernador Manuel Andrade Díaz. 

En una rueda de prensa realizada este lunes, Gaudiano Rovirosa mencionó que hay “personajes oscuros” en la política. Esto, luego de que la semana pasada Andrade Díaz reveló que se encuentra en pláticas con el PRD para una posible candidatura para el proceso electoral local de junio de 2021.

“Estamos platicando de varias cosas… Ellos me han buscado, son amigos míos“, expresó en aquella ocasión el priista sobre los militantes del PRD, tras una reunión con el senador Juan Manuel Fócil.

Te puede interesar: Confirma Manuel Andrade posible candidatura por el PRD

Por ello, ahora Gaudiano aseveró que “en la política se deben de dar muestras de integridad” y que él le dio al PRD “los dos últimos triunfos electorales contundentes que tuvo en Tabasco”.

El ahora ex perredista criticó las decisiones del PRD y dijo que “es tiempo de entender que el funcionamiento de un partido político es la voluntad de sus afiliados y militantes y no la suma de intereses personales o de grupo”.

Aunque Gaudiano Rovirosa ha asegurado que continuará en la política, no se tiene certeza de lo que buscará en las próximas elecciones.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA