Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Gerardo Gaudiano, en la lista de plurinominales de Movimiento Ciudadano

Sobre Gaudiano Rovirosa pesa una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por un presunto acto de corrupción.

El ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se colocó en la segunda posición de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Durante la asamblea nacional del Consejo Político de MC, el también ex candidato perdedor a la gubernatura, se colocó solo por debajo de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

De esta, se dice que fue “madrina” política para que el ex perredista lograra esta designación, la cual buscaba desde el año pasado, cuando comenzó a reunirse con dirigentes de este partido político.

Sobre Gaudiano Rovirosa pesa una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por un presunto acto de corrupción, por la renta de 7 vactors de manera irregular por un monto de 50 millones de pesos. Un juez del fuero local ordenó se reabriera esta investigación luego que durante el gobierno de Arturo Núñez Jimenez se le diera carpetazo.

El ex alcalde, a cambio de su llegada a MC, pidió algunas posiciones para sus allegados entre ellos, Javier Pérez y Edgar Thomas, ambos son candidatos a diputados.

Leobardo Pérez Marín
Grupo Cantón

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement