Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

Gerald Rosario ilumina tu rostro

El Make up artist tabasqueño imparte hoy en Villahermosa el curso de automaquillaje ‘aprende desde cero’.

Publicada

en

Para que la mujer tabasqueña aprenda a automaquillarse, y de esta manera salga de un apuro cuando no le de tiempo de ir a un salón de belleza para asistir a al­gún evento social, es que el recon­cido maquillista tabasqueño Ge­rald Rosario, conocido como ‘El maquillista de las flores’ llevará a cabo hoy el curso ‘Aprende desde cero: conoce, comprende y aplica’.

Gerald platicó sobre el taller que impartirá en una entrevista a Like: “Fue la Agencia Tabasco Eventos que me propuso ofrecer el curso, con la intención de en­señar a las mujeres tabasqueñas a automaquillarse. El curso está en­focado a dar a conocer técnicas y prácticas de maquillaje a los parti­cipantes que no saben hacerlo”. “Aunque mi curso es mañana (hoy) puedo hacerles un espacio a quién desee inscribir­se, solo deben llamar al número de celular 9931565948, en don­de les darán más informes”, dijo.

LO QUE VIENE

Al cuestionarle cuá­les son los colores que vienen en ten­dencia, Gerald com­partió: “Los colores tierra entre ellos el café, dorado, ade­más de los colores fríos como el mo­rado, azul, verde, entre otros, van muy acorde a la temporada oto­ño e invierno”. “ L e s a c o n s e j o igual utilicen mucho los pro­ductos natura­les, ellos les ayudarán a que su piel no se dañe tanto, además que luz­can frescas, que no s e vea n muy carga­das”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia