Conecta con nosotros

Descubriendo Talento

Geovanni Andrade muestra a Tenosique con su arte

Un joven artista que con su arte ha logrado cautivar a su público trazando su municipio en cada una de sus pinturas.

Publicada

en

283 Visitas

Geovanny Andrade un joven pintor de 34 años del municipio de Tenosique que desde muy pequeño encontró su gusto en las artes plásticas, actualmente trabaja de la mano con más artistas plásticos tabasqueños y promete poner el nombre en alto de su estado a nivel internacional con sus obras de arte.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?

“Desde que comencé ha sido positiva, sobresaliente en las diferentes técnicas y el arte que expresó es realmente impresionante”.

¿Cómo te visualizas en 10 años?

“Siendo un pintor reconocido a nivel internacional y siendo fundador de una escuela de artes para los nuevos proximos talentos del estado”.

¿Cómo ha sido tu mejor experiencia en el ámbito de tus dibujos?

“Completamente satisfactorio conocer a más artistas plásticos ya que aprendo de ellos y he tomado más experiencia conforme a mis exposiciones individuales y colectivas”.

¿Con qué artistas plásticos has logrado trabajar?

“Estoy en un movimiento llamado Movimiento de Artistas Tabasqueños en el cual nos enfocamos en promover el arte de todo el estado de Tabasco”.

¿En qué proyecto te encuentras trabajando?

“Actualmente en el Movimiento de Artistas Tabasqueños y próximamente será expuesta una galería de mi autoría en el Hotel Quinta Edén que llevará como título el paso del jaguar”.

¿Cuál es tu objetivo como artista?

“Promover la cultura de mis raíces a través de mis obras a nivel internacional y encontrar nuevos talentos para seguir formando más artistas”.

¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste?

“Lograr sobresalir en mi carrera por faltas de ingresos en mi familia”.

¿En qué te inspiras?

“En mi familia porque gracias a ellos hoy estoy donde debo estar y ellos me dan la motivación de seguir creciendo como pintor y ser humano”.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia