web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Genera virus ‘boom’ de la sanitización

Alguna nuevas y otras que cambiaron a ese giro, empresas ofrecen matar al Covid en tu casa o negocio.

La pandemia por Coronavirus que ha puesto en jaque a miles de co­mercios en la entidad obligándolos a cerrar por más de 90 días, ha im­pulsado el creciente negocio de la desinfección de casas, oficinas, lo­cales comerciales, automóviles y lo que el cliente necesite.

La mayoría de estas empresas son de reciente creación, mientras que otras se dedicaban al servicio de fumigación y han adaptado sus servicios a las nuevas necesidades que han surgido durante la pande­mia por el virus chino.

Y es que, el regreso escalado de la actividad económica y social que prepara el Gobierno a partir del 22 de junio, se desarrollará en el marco de una pandemia que no ha sido eliminada y que requiere de la desinfección de numerosas instalaciones públicas y privadas para contribuir a evitar el contagio del coronavirus y que debe imple­mentarse desde ahora y al menos, hasta que termine el proceso de desescalado.

En ese sentido, muchas empre­sas ofertan sus servicios a través in­ternet y de las redes sociales como el Facebook, Twitter y WhatsApp, lanzando incluso ofertas y promo­ciones de ocasión para enganchar a sus clientes.

 

EN REDES SOCIALES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tan sólo en una búsqueda simple en Facebook, se encontró una lar­ga lista de empresas como Global Mg Sanitización Villahermosa, Fumigaciones Abbagreen Tabasco, Amec sanitizaciones y Cleax Des­infecciones Tabasco.

También Kleener Tabasco, Limpiatab, RV Fumigaciones, Limpieza Daim, Cleanwork Oran­ge Villahermosa, Oxifuel, entre otras que ofrecen servicios de sa­nitización y desinfección, con pre­cios que van desde los 230 hasta los 5 mil pesos, dependiendo del servicio.

El técnico en control de plaga y sanitización, Israel Hernández Montero, dijo que los servicios de sanitización se han incrementado hasta en un 80 por ciento, derivado de la emergencia sanitaria ocasio­nada por la pandemia del Covid-19.

 

A RÍO REVUELTO

Algunos precios que están ofreciendo las empresas de sa­nitización.

Advertisement. Scroll to continue reading.

$5,000

  • Sanitización de una vivienda residencial grande.

$910 A $1,500

  • Sanitización completa de una casa o departamento con dos recamaras, comedor y cocina, dos vehículos.

$1,200 A $1,500

  • Oficina o local comercial (de­pendiendo del número de cu­bículos)

$230 A $450

  • Vehículos

$600 A $800

  • Muebles y colchones

Te puede interesar