Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Gatita fue atacada sexualmente por un hombre en Veracruz

La mascota, de nombre “Verite”, se encuentra bajo tratamiento médico pues presentó un desgarre anal; su dueña busca al culpable.

VERACRUZ.- Una gatita fue atacada sexualmente por un ser humano en el municipio de Agua Dulce. La dueña de “Verite” denunció los hechos en las redes sociales.

Tengan cuidado con sus mascotas (…) hay un enfermo mental violando animalitos. (Esperen a que lo encuentre para quemarlo)”, escribió Regina, quien es la dueña de Verite.

Luego de 5 días desaparecida y que la dueña iniciara una campaña de búsqueda, el felino fue devuelto a su hogar. Sin embargo, tenía problemas para caminar y dificultad para abrir los ojos, lo cual preocupó a la dueña, de acuerdo con e-Consulta Veracruz.

Un médico veterinario determinó, luego de realizarle exámenes clínicos, que la gatita fue atacada sexualmente por un ser humano. Se presume que el sujeto que abusó de la gatita la tomó de la banqueta de su vivienda, en la colonia Cuatro Caminos, y se la llevó.  Esto, pues el animalito fue esterilizado meses atrás y no abandonaba la casa donde vive.

“Verite” se encuentra bajo tratamiento médico pues presentó un desgarre anal. 

Te puede interesar:  Video: rescatan a perrito que atravesó una pared por miedo a los fuegos artificiales

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement