web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El hundimiento fue reparado pero no sirvió el trabajo.

Gastará Evaristo 3 mdp en reparar socavón

El alcalde del Ayuntamiento de Centro manifestó que decidieron que fuera una empresa privada quien realice la reparación en la avenida Paseo Tabasco; dos meses durarán los trabajos.

 Un monto de 3 millones de pesos pagará el Ayuntamiento de Centro a una constructora privada, para reparar el hun­dimiento de la avenida Paseo Tabasco de la colonia Tabasco 2000, obra que tardará al me­nos dos meses su conclusión.

Así lo dio a conocer el alcal­de de Centro, Evaristo Her­nández Cruz, quien manifestó que decidieron que fuera una empresa privada quien reali­ce la reparación en la avenida Paseo Tabasco, después de un análisis hecho.

 

LA OTRA SEMANA

“En el caso de Paseo Tabasco, estamos en el proceso que se tiene que hacer, pero si no se inicia esta semana, deben ini­ciar el lunes o martes. Ya está la empresa que debe hacer la obra, va a ser rápido el trabajo, va a ser una empresa que tie­ne un sistema muy especial, que ya atravesó la carretera Villahermosa Cárdenas, sin tener que romper encima”, expresó el alcalde.

Como recordará, la ave­nida Paseo Tabasco esquina con la prolongación de 27 de Febrero, tuvo un primer hun­dimiento el 19 de mayo y fue reparado por Obras Públicas del municipio.

Sin embargo, a partir de las lluvias del 9 de junio, se volvió a hundir un diámetro seis me­tros aproximadamente.