Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Gasero evita asalto; golpea a ladrón con un tanque de gas

El cómplice del ladrón golpeado con el tanque estaba esperándolo para huir, pero cuando lo ve en problemas, se va, dejándolo a su suerte. 

COLOMBIA.- Un ladrón que buscaba asaltar a un empleado de una gasera fue sorprendido por otro de los empleados, quien le aventó un tanque e hizo que huyera. Los hechos ocurrieron en Cartagena y todo fue captado en video por las cámaras de seguridad de la zona.

Al principio, dos delincuentes llegan en una motocicleta para asaltar a uno de los repartidores de gas. Uno de los ladrones desciende y disimula hablar por teléfono para acercarse a los empleados. Luego saca una pistola y amenaza al repartidor pero al darse cuenta de lo que ocurre, otro de los empleados que estaba sobre el camión tomó un tanque de gas y se lo lanzó en la cabeza al ladrón.

Tras recibir el golpe del tanque de gas, el asaltante cayó al suelo, se levantó y huyó. Aunque segundos antes se observa a su presunto cómplice en una motocicleta esperándolo para huir, cuando lo ve en problemas, se va, dejándolo a su suerte.

La policía local detuvo al ladrón calles más adelante de donde ocurrieron los hechos y fue puesto a disposición de las autoridades.

Te puede interesar: Condenan a muerte a un hombre por abusar de una niña de 4 años en China

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement