Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Ya están los camiones y los cilindros: AMLO (Foto: Agencia)

CDMX

‘Gas Bienestar’ iniciará en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX

“Vamos a empezar en Iztapalapa (…) ahí vamos a dar el banderazo de salida” de ‘Gas Bienestar’, adelantó el presidente López Obrador.

CDMX.- Las operaciones de la empresa ‘Gas Bienestar’ iniciarán en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, adelantó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Vamos a empezar en Iztapalapa (…) ahí vamos a dar el banderazo de salida”, adelantó. Los servicios de la distribuidora de gas LP luego se extenderán a las grandes ciudades del país.

Cabe recordar que desde días atrás, el mandatario dijo que el comienzo de esta gasera será en dos meses, y que ya se están adquiriendo los terrenos para las centrales de distribución, así como los cilin­dros y vehículos para repartirlos.

López Obrador también aclaró que sí se llamará “Gas Bienestar”, ya que, de “mala fe”, alguien intentó registrar la marca.

“Pidieron la solicitud en la Secretaría de Economía, pero ya hasta lo había dado a conocer, entonces fue un acción pues de mala fe. Sí se va poder legalmente que se llame Gas Bienestar”, aseguró.

Reiteró que habrá un precio máximo para que Petróleos Mexicanos (PEMEX), que operará la gasera, entre en la competencia con otras distribuidoras.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement