Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

México

Gas Bienestar: Esta es la canción con la que se venderá

“Gas Bienestar, te va a rendir, te va a alcanzar”, dice la canción de cumbia que promociona los cilindros de gas en la Ciudad de México.

MÉXICO.- La empresa ‘Gas Bienestar’ arrancó operaciones de prueba este viernes 27 de agosto en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.  En redes sociales circulan videos de la canción con la que se promocionarán y venderán los cilindros de gas LP.

“Para que no gastes de más, para que puedes ahorrar, ya llegó el gas, ya llegó el gas, el gas que sí puedes pagar“, suena, al ritmo de la cumbia. “Hasta la puerta de tu hogar ya llegó Gas Bienestar, te va a rendir, te va a alcanzar”, sigue la música.  Al final, se escucha el típico “el gaaas” en voz masculina. 

Cabe recordar que la gasera venderá cilindros de 20 y 30 kilos y aunque sus operaciones iniciaron en la capital, se extenderían a otras entidades con el paso del tiempo.

De acuerdo con Político MX, se espera que el lunes 30 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el banderazo de salida manera oficial a las operaciones de la distribuidora de gas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro