Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Trabajadores de Gas Bienestar en el reparto de cilindros.

México

Gas Bienestar desmiente incumplimiento de salarios a trabajadores

Gas Bienestar respondió a los inconformes que sí ha cumplido con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores.

JUAN R. HERNÁNDEZ

GRUPO CANTÓN

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un grupo de aproximadamente 200 trabajadores de Gas Bienestar de la Ciudad de México detuvieron sus actividades en la alcaldía de Iztacalco ante un presunto incumplimiento de su contrato, la empresa respondió que son falsos los señalamientos.

La mañana de este viernes, un grupo de empleados denunció el incumplimiento de salarios fijados en mil 900 pesos semanales, empero sólo les estaba están pagando mil por lo que decidieron para labores.

Ante ello, Gas Bienestar les respondió que ha cumplido con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.

“Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento. Durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo”, expuso en un comunicado.

La empresa gasera denunció que la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social.

 

 

Te puede interesar:

Así serán los uniformes de los trabajadores de ‘Gas Bienestar’

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro