Conecta con nosotros

Tabasco

Garantizan empleos de trabajadores del CEDIS que sufrió incendio

Los trabajadores del CEDIS de Súper Sánchez tienen sus salarios y puestos de trabajo garantizados, afirmó el secretario general de la FTOT.

Publicada

en

155 Visitas

TABASCO.- Los trabajadores del Centro de Distribución (CEDIS) de la empresa de abarrotes Súper Sánchez no deben de tener miedo debido a que sus salarios y puestos de trabajo están garantizados. Así lo afirmó este lunes el secretario general de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera.

Aseguró que deberán ser reubicados por la empresa mientras se hacen las reparaciones al CEDIS que sufrió un incendio este domingo.

Azcuaga Cabrera detalló que todos serán reubicados en otras sucursales, asegurando que se les respetarán sus derechos debido a que el incendio está previsto en la ley.

“Se va a garantizar su salario, su antigüedad, su categoría y su salario y prestaciones, incluyendo el aguinaldo que les corresponde a los trabajadores de esa área”, indicó.

Por ello, mencionó que “no se afecta, no hay despido para nadie y afortunadamente no hubo desgracias personales”, lo cual es “una bendición de Dios”.

Leobardo Pérez Marín | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Incendio en CEDIS está controlado al 70%: Protección Civil

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia