Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

“Hasta donde tengo conocimiento hay aumento en algunos rubros; no tengo la cifra, como dos mil millones”, afirmó el gobernador.

Tabasco

‘Garantizado el aguinaldo para los burócratas’, afirma Merino

El mandatario informó que la nómina de los más de 30 mil trabajadores del estado es sagrado y se ha salvaguardado.

Está garantizado el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año para los más de 30 mil trabajadores burócratas, así lo aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. “El dinero de la nómina es sagrado y se ha salvaguardado” afirmó durante la gira que realizó por el municipio de Huimanguillo.

Entrevistado al respecto, Carlos Manuel Merino, expresó que “en el caso como en cualquier entidad financiera que se ocupara el recurso de cualquier tipo para garantizar estos derechos pues se aplican, la situación financiera es así cuando tu quincena no te alcanza le pegas a la tarjeta, pero sólo en ese caso. Vamos a buscar que nos alcance con lo que se tiene programado” expresó.

2 MIL MILLONES MÁS

Con respecto al presupuesto para Tabasco que otorgará la federación podría incrementarse hasta 2 mil millones de pesos, reveló el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien sostuvo que la prioridad serán salud, educación y el campo, pero además buscar invertir en sectores como la cultura, deporte y turismo.

“Pero hasta donde tengo conocimiento hay aumento en algunos rubros; es decir, llega un cierto aumento, me parece recordar –no tengo la cifra en la mente- como dos mil millones o más, cuando menos es el crecimiento directo real”, indicó el mandatario estatal.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro