Connect with us

Hola, que estas buscando?

¡Aprende a ahorrar!
(Foto: Internet)

México

¿Ganas de ahorrar? Te decimos algunos tips para lograrlo

Todavía estás a tiempo, ¡aprende a ahorrar!

México.- ¿Eres de los que espera la quincena para poder pagar todo lo que ya gastaste previo a su llegada? ¡No te preocupes! Eso puede acabar con un poco de determinación. Te dejamos 4 tips para que lo logres.

Arma tu presupuesto anual

Ni vimos en qué momento, pero ya es marzo. Pero no te asustes, aún es buen tiempo para comenzar a ahorrar. Lo primero que debes hacer es identificar tus ingresos y gastos básicos, de esta manera te darás cuenta de cuáles son aquellos gastos innecesarios y cuáles básicos.

Compara precios

Cuando vayas al super, procura hacer una lista de lo que necesitas, así evitarás comprar más de la cuenta. Y ojo, no te dejes llevar por la primera impresión de un empaque, siempre compara precios y checa la calidad y cantidad, posterior a ello identifica si realmente vale la pena.

Fija metas a corto plazo

Otro ejercicio que también podrá ayudarte es plantearte objetivos, para que, de esta manera, te motives, ya sea para pagar tu titulación, emprender tu propio negocios, comprar tu primer auto o para el viaje de tus sueños.

Busca ingresos extra

Hoy en día, gracias a la tecnología hay diversas formas de obtener ingresos extra, haciendo lo que más te gusta, entonces puedes aprovechar si cuentas con acceso a internet y comenzar a trabajar, como dando clases en línea, de repartidor de apps, entre otras cosas.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Tapijulapa? Aquí las mejores recomendaciones

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement