Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Gobernador Adán Augusto López al frente de las tareas de combate de la pandemia.

Ganarle al Covid con solidaridad: Adán

Pide Adán Augusto López a población respetar medidas decretadas para frenar el acelerado incremento de contagios.

El gobernador Adán Augusto Ló­pez Hernández apeló de nuevo a la conciencia y solidaridad de to­dos los tabasqueños, para que es­te fin de semana en el marco de la celebración del Día de las Ma­dres, se respeten las medidas de­cretas que tienen como propósito contener la propagación acelera­da del COVID-19.

López Hernández aseguró que Tabasco está preparado con la in­fraestructura hospitalaria necesa­ria y el personal médico suficiente para salir adelante en esta pande­mia; no obstante, pidió a los ciuda­danos quedarse en casa y atender las medidas sanitarias, al transitar­se por los días de mayor contagio.

“Ahora, es cuando los tabas­queños vamos a demostrar que somos solidarios, que estamos unidos y que lo que importa es la vida y la salud de todos. Es ho­ra de cumplir con las medidas de restricción a la movilidad y que­darnos en casa”, expresó.

“Yo creo que vamos a quedar­nos en casa. Es un llamado a la conciencia de los tabasqueños que cuando se les ha requerido de su solidaridad, han respondido, no creo que ahora no vaya a ser la excepción”, externó Adán Augus­to López, seguro de que este tipo de participación social será fun­damental en reducir contagio.

 

 

CONTROL EN CASA DEL ÁRBOL

Sobre el brote de coronavirus en la “Casa del Árbol”, el Goberna­dor informó que la Secretaría de Salud atiende de manera particu­lar el caso.

Dio a conocer que desde el 25 de marzo se establecieron medi­das estrictas de control sanitario para el personal y se restringie­ron las visitas.