Conecta con nosotros
15 vistas -

México

Ganancias de sorteo de la Lotería Nacional se usarán para apoyos a atletas

Las ganancias del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional se destinarán para apoyos a los atletas mexicanos, adelantó el presidente.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que las ganancias del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que se realizará el próximo 15 de septiembre, se destinarán para apoyos a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

“Es muy importante este sorteo. Hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un ‘cachito’, o dos, o tres o los que sean su voluntad”, expresó.

El mandatario detalló que “todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va a salir ese recurso de esta rifa”.  “Además es muy atractiva para los que les gusta el fútbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el (Estadio) Azteca, entre otras cosas”, precisó.

Por ello, dijo que al comprar boletos “se cumple con un doble propósito: se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas” y “si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes y además de su valor material, tienen un valor especial, histórico”.

López Obrador reconoció, de manera especial, a los para atletas “nos representaron con mucha dignidad en Tokio”.

Te puede interesar:

Un buen gobierno habla con la gente y sabe escucharla: González Pedrero

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia