web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ganan Santandreu y otras 3 empresas licitación del distribuidor vial de Avenida Universidad

Para ganar la licitación, las empresas deberían obtener un mínimo de 37.5 puntos (de los 50 puntos máximos) en su propuesta técnica.

El Gobierno de Tabasco anunció este jueves a las empresas ganadoras de la licitación para la primera etapa de construcción del distribuidor vial de avenida Universidad y Pagés Llergo. Estas empresas son Constructora Santandreu S.A. de C.V., en participación conjunta con Cimentaciones y Puentes S.A. de C.V., Opción Sureste S.A. de C.V. y Armadora Tabasqueña S.A. de C.V.

Las cuatro empresas son tabasqueñas, por lo que esta obra quedará en manos de constructores locales, a pesar de que se contó con la participación de más de 30 empresas de otras partes del país.

Para ganar la licitación, las empresas deberían obtener un mínimo de 37.5 puntos (de los 50 puntos máximos) en su propuesta técnica. Constructora Santandreu S.A. de C.V. obtuvo 48.50 de puntaje.

El inicio de la construcción del distribuidor vial está programada para, a más tardar, el 18 de julio. Esta primera etapa costará 210 millones de pesos.