web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vida

Gánale al aburrimiento en familia

Para que pases momentos inolvidables con tus seres queridos te dejamos recomendaciones de juegos que te darán horas de diversión.

A todos nos encanta jugar y afortunadamente, en esta temporada de estar guardados en casa podemos dar rienda rienda suelta a nuestra imaginación y nuetras ganas de pasarlo en grande con nuestra familia. Estamos en una edad dorada de juegos y tenemos una oferta como nunca antes habíamos visto.

Por eso, en Tabasco Hoy hemos seleccionado los mejores juegos de mesa con los que la diversión está garantizada.

Un juego con más de 50 símbolos donde uno y solamente uno de esos símbolos se repite entre carta y carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y toma o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estén jugando. Velocidad, observación, reflejos… ¡Encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

 

DOBBLE

Juego de cartas circulares.

Juego de velocidad, observación y reflejos.

5 modos de juego.

Duración de la partida: 15 minutos aprox.

Numero de jugadores: 2 a 8.

 

ABREMENTE

Estimula de forma divertida la inteligencia, el cerebro y la curiosidad con éste juego que además es muy útil como apoyo escolar ya que refuerza los conocimientos de Matemáticas, Educación cívica, Historia, Biología, Ciencia, Geografía y Entretenimiento * Pasa horas de diversión con tu familia y aprende divirtiéndote con las 240 tarjetas en donde podrás encontrar más de 3,000 preguntas clasificadas por edades a partir de los 6 años.

 

Juego de tarjetas.

Juego de preguntas y respuestas.

Duración de la partida: aproximadamente 30 minutos.

Numero de jugadores: 2 a 6.

Incluye 1 tablero, 6 fichas y 1 dado * Incluye 17 niveles de juego para disfrutar con tu familia.

 

PICTIONARY MAN DOBLE RETO

Esta versión del popular juego Pictionary incluye piezas de juego y formas de jugar.  Formen dos equipos, cada uno tendrá su propio Pictionary Man para dibujar y dos versiones del juego. Cuando todos juegaN, ambos equipos comparten la misma pista.  En los Pares Pictionary, cada equipo dibuja una parte de la pista de una pareja (Marido y Mujer, Policías y Ladrones).  ¡El equipo que adivine la frase completa gana! El primer equipo en ganar tres de cada tipo de carta (cuando Todos Juegan o en Pares Pictionary) gana el juego.

 

Juego de dibujo.

juego de adivinanza.

duración de la partida: de 3 a 5 minutos.

Numero de jugadores: de 4 a 8.

Incluye 2 figuras para dibujar, 150 tarjetas, 2 marcadores, 1 reloj y 1 dado.

 

PUERCOESPIN BOOM

¿Quién hará hacer boom al puercoespín? Este emocionante juego para niños combina diversión y suspenso. Además, es fácil de jugar. Tira el dado, presiona la nariz del puercoespín el número de veces indicado y espera a ver si los dardos salen volando. Gana el jugador que no lo haga estallar. Los jugadores pueden cambiar de modalidad de juego y hacer una partida en la que gana la persona que lo haga estallar primero. También hay otra modalidad en la que los jugadores deben agarrar tantos dardos como puedan cuando el puercoespín haga boom; los dardos tienen un valor de acuerdo al color y el jugador con más puntos gana.

 

Juego de azar.

juego de destreza.

duración de la partida de 1 a 3 minutos.

numero de jugadores: 2 a 8.

Incluye una figura puercoespin, dado, dardos e instructivo.

No recomendado para niños menores de 3 años.

 

DESAFÍO MUSICAL DISNEY

Si a tu familia le gusta cantar y las películas de disney, este juego es para ustedes. El Desafío de canciones Disney es un juego que pone a prueba tus conocimientos y destreza musical Disney. Se comienza volteando una tarjeta que mostrará una película o programa de TV Disney. El primer jugador en levantarse a cantar una canción de esa película o programa gana la tarjeta. Pero si el jugador se equivoca con la canción, deberá girar la ruleta y realizar una acción graciosa, como hacer una imitación de un personaje de Disney. El primer jugador en juntar cinco tarjetas gana.

 

Juego de canto.

Juego de retos.

Duración de la partida: de 10 a 30 minutos.

Numero de jugadores: 3 en adelante.

Incluye 90 tarjetas, ruleta e instructivo.

 

Te puede interesar

Advertisement