Conecta con nosotros

México

Ganador del palco del Estadio Azteca rechaza premio y anuncia donación

Luis Antonio Beltrán fue el ganador del palco en el Estadio Azteca, pero ha sorprendido al revelar que no le gusta el futbol y por eso lo donará para alguna causa benéfica.

Avatar

Publicada

en

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la rifa de varios inmuebles, en la que Luis Antonio Beltrán resultó ganador de un palco en el estadio Azteca.

Luis Antonio expresó que el no es seguidor del futbol mexicano, por lo que nunca usaría el palco, y está pensando en donarlo para una mejor causa.

Luis Antonio Beltrán es originario de García Nuevo León, y contó que el premio fue meramente suerte, ya que el ni enterado estaba que se lo había ganado.

El afortunado ganador narró que se vio en la necesidad de comprar el boleto ya que necesitaba cambiar un billete, mientras hacía un viaje por carretera.

Luis Antonio Beltrán dijo que intentó comunicarse con la lotería nacional sin éxito, lo que si ya determinó es que no usará el palco del estadio azteca y que buscará donarlo para alguna causa de beneficiencia.

 

 

 

Te puede interesar:

Rifarán terreno a la orilla del mar en Sinaloa, revela AMLO

 

 

Tabasco Hoy

México

Viva Aerobus confirma que realizará vuelos desde el AIFA

Viva Aerobus, confirmó su intención de operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir de Marzo de 2022.

Avatar

Publicada

en

La aerolínea Viva Aerobus dio a conocer que operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuando se inaugure en Marzo de 2022.

Fue Juan Carlos Zuazua director general de la empresa quien lo informó.

El empresario dijo que Viva Aerobús ha estado trabajando de forma permanente con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), viendo muy de cerca la evolución, construcción y el desarrollo del aeropuerto Felipe Ángeles, así como del espacio.

El director general de viva Aerobus apuntó que están esperando que el Gobierno publique las tarifas para la operación en dicha terminal aérea, además de que todavía no tienen definidas las rutas que operarán.

 

 

Te puede interesar:

Volaris confirma que realizará vuelos desde el AIFA

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

México

FGR detiene a fiscal de Investigación territorial de Azcapotzalco

Grimaldo Gerardo “C” fue capturado por autoridades federales afuera de su oficina, siendo trasladado al Reclusorio Norte.

Avatar

Publicada

en

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a Grimaldo Gerardo “C” quien se desempeñaba como fiscal de Investigación Territorial en Azcapotzalco.

La detención del funcionario fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

La detención de Grimaldo Gerardo “C” se debió a hechos cometidos en 2010 cuando estaba en la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Versiones dieron a conocer que Grimaldo Gerardo “C” fue capturado por autoridades federales afuera de su oficina, siendo trasladado al Reclusorio Norte.

Tras su detención, más tarde se supo que Grimaldo fue detenido por los delitos de falsificación de documentos y falsedad de declaraciones.

 

 

Te puede interesar:

FGR atrae caso de José Ravelo, joven asesinado en Mérida

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia