web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un animal resultó muerto tras el impacto de la camioneta.

Ganado provoca accidente en libramiento de Nacajuca

Los hechos se suscitaron la tarde noche del sábado luego de que el conductor de un vehículo con placas de circulación XV-7091-A del estado de Veracruz, no lograra frenar ante el repentino salto de un ternero.

Una cría muerta y serios daños al motor, fue el saldo que dejó una accidente entre un hato de ganado vacuno y una camioneta en el libramiento de Nacajuca.

Los hechos se suscitaron la tarde noche del pasado sábado, luego de que el conductor de un vehículo con placas de circulación XV-7091-A del estado de Veracruz, no lograra frenar ante el repentino salto de un par de terneros.

Elementos de vialidad de tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos, viniendo al mando a José Cruz Ramón, quien manifestó que no es la primera vez que se ocurre un accidente entre un ganado y particulares, dado que por la zona es muy común.

Cabe mencionar que no hubo civiles lesionados, solo daños materiales y un becerro muerto. Los agentes de vialidad realizaron la inspección de ley, para posteriormente determinar la persona responsable de los hechos.