Conecta con nosotros
58 vistas -

100% Deportes

Gana Francia y sale del sótano

Kylian Mbappé lideró el triunfo de los franceses.

Publicada

en

La selección de Francia, vigente campeona del mundo, logró su primera victoria en la Liga de Naciones al vencer 2-0 a su similar de Austria este jueves en París y aleja por el momento el descenso a la segunda categoría de este torneo continental.

Kylian Mbappé (56) y Olivier Giroud (65) fueron los autores de los goles que permiten a los ‘Bleus’ abandonar la última plaza del Grupo 1 y depender de sí mismos para mantener la categoría.

Con 5 puntos, Francia aventaja en uno a Austria y le bastará con hacer en Dinamarca, en la última jornada, el mismo resultado que los austriacos en casa frente a Croacia para mantenerse en la Liga A.

En el otro partido del grupo, entre dos equipos que se juegan la clasificación para la fase final, Croacia se impuso por 2-1 y pasa a liderar el grupo antes de la disputa de la última jornada el domingo.

La mala noticia para los franceses fueron las lesiones de Jules Koundé y Mike Maignan, que tuvieron que retirarse antes de acabar el encuentro y se unen a la larga lista de lesionados que tiene Didier Deschamps a menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar (20 de noviembre).

Te puede interesar:

‘Adiós nudes’, Instagram difuminará desnudos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia