Conecta con nosotros
243 vistas -

100% Deportes

Gana “Checo” Pérez Gran Premio Singapur

En esta competición el piloto mexicano logró su cuarta victoria en Fórmula 1.

Publicada

en

69 Visitas

SINGAPUR.- Este domingo, el piloto mexicano, “Checo” Pérez, logró una victoria más en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, siendo esta su cuarta carrera de Gran Prix ganada, esto tras superar una carrera de supervivencia en el circuito asiático.

Además, con este triunfo, Pérez sumó su segundo primer lugar en la temporada 2022, luego de la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

El podio del GP de Singapur lo completaron los dos pilotos de Ferrari: en segundo quedó Charles Leclerc (a más de 7 segundos que “Checo”) y en tercero Carlos Sainz.

Tras este resultado, el piloto mexicano se acerca a solo dos puntos de Leclerc en el campeonato de pilotos de F1, con un Max Verstappen (Red Bull) liderando en solitario pese a quedar en séptimo en el GP de este domingo.

Fue una carrera que se atrasó una hora por la lluvia, que tuvo una buena cantidad de abandonos y de autos de seguridad, pero esto no fue impedimento para que el de Guadalajara consiguiera su cuarta victoria en la máxima categoría.

Incluso una probable penalización le pudo haber costado el triunfo, pero superó por más de 7 segundos a Charles Leclec (Ferrari) y con esto le fue suficiente para que el mexicano lo lograra.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia