Conecta con nosotros
3 vistas -

Unis y Más

Gana CECyTE Tabasco en Concurso Nacional de Creatividad

Alumnas del plantel número 20 fueron las triunfantes ganadoras del XXI Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica y Hackathon 2022.

Publicada

en

TABASCO.- Como resultado del esfuerzo, dedicación y trabajo constante, las jóvenes Danna Paola Álvarez Márquez y Perla Cristhel Cerino Sastré, ambas alumnas del CECyTE 20, ganaron el primer lugar en el XXI Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica y Hackathon 2022.

El evento celebrado del 20 al 23 de junio, las estudiantes del subsistema participaron en la categoría de prototipo tecnológico con el innovador proyecto “OTTO” en la ciudad de Chihuahua, en donde contaron con la asesoría del maestro Aldo Alexis Hernández Hernández.

La Dirección General del CECyTE Tabasco, el Director General, el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, hacen extensiva sus felicitaciones  a ambas estudiantes del plantel 20 por su merecido triunfo.

“El que es constante y tiene paciencia triunfa, eso es lo que demostraron Danna y Perla, por lo que me uno a la felicitación y reconocimiento a su participación, en el que demostraron que en Tabasco se le apuesta a la ciencia y a los nuevos talentos en su etapa de estudiantes, felicidades, que sea el primero de muchos triunfos más” expresó el Mtro.  Contreras Verdugo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia